martes, abril 30, 2024

¡Scarlett Johansson protagonizará una serie de Amazon Prime Video!

La plataforma de streaming está trabajando en una nueva serie limitada, la cual recibirá el nombre de Just Cause. Este proyecto estará protagonizado por la actriz de Marvel Studios, quien también ocupará el rol de productora ejecutiva.

Estará basada en la novela de John Katzenbach. La historia se centra en Madison Cowart, conocida también como Madi, “una reportera en apuros de un periódico de Florida que es enviada a cubrir los últimos días de un preso condenado a muerte“. Originalmente, en la novela se trata de un periodista llamado Matt Cowart; pero la serie decidió cambiar el género.

MY MOTHER’S WEDDING, EL PRÓXIMO PROYECTO DE SCARLETT JOHANSSON

Detrás de esta serie se encuentra Christy Hall (I’m Not OK With This, Daddio), quien producirá y escribirá el guion. Esta no es la primera vez que la novela es llevada a la pantalla: en 1995, Arne Glimcher dirigió el film y la propia Scarlett interpretó a la hija de Sean Connery con solo 10 años.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.