martes, abril 30, 2024

Después de su entrega anterior, la cual recibió buenas críticas y obtuvo un buen rendimiento en taquilla; la franquicia regresa a los cines de todo el mundo con Scream 6. Esta nueva producción tiene su estreno pautado para el 10 de marzo.

En vísperas del Super Bowl, la película lanzó un nuevo tease protagonizado por Ghostface y sus nuevas víctimas. El elenco está encabezado por Melissa Barrera, Courteney Cox, Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding y Hayden Panettiere.

Además de salir a la luz este avance, también se dio a conocer la duración que tendrá esta sexta entrega. Según Regal Cinemas, la popular cadena de cines de Estados Unidos, la próxima película tendrá una duración exacta de 123 minutos.

SCREAM 6 ATERRORIZA CON SU PRIMER ADELANTO

De esta manera, Scream 6 se convierte en la entrega más extensa de la franquicia. Recordemos que Scream 2 dura 120 minutos, mientras que la primera Scream y Scream 4 llegaron ambas a los 111 minutos. Por su parte Scream 3 y Scream de 2022 registran 114 minutos.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.