domingo, abril 28, 2024

Tras anunciar su final, Outlander se prepara para el estreno de los primeros episodios de su séptima y anteúltima temporada. La serie regresará a la pantalla de Starz el próximo 16 de junio, con la primera tanda de capítulos que iniciarán la despedida de Claire y Jamie.

«Los nuevos episodios de Outlander navegan por los peligros de la Revolución Americana y aprenden que a veces, para defender lo que aman, deben dejarlo atrás. En medio de la rebelión Jamie y compañía se enfrentan a decisiones imposibles que tienen el potencial de destrozar a su familia», lee la sinopsis oficial.

Outlander sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada de 1945 que es misteriosamente transportada en el tiempo hasta 1743, donde inmediatamente es arrojada a un mundo desconocido en el que su vida está amenazada. 

Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, se enciende una relación apasionada que desgarra el corazón de Claire entre dos hombres muy diferentes en dos vidas irreconciliables.

MICHAEL ROSENBAUM CASI SE CONVIERTE EN BATMAN

El futuro de Outlander

Outlander: Blood of my Blood
Starz

Antes de anunciar su desenlace, Outlander confirmó que el universo de la serie basada en los relatos de Diana Gabaldón continuará de la mano de una serie precuela. 

“Outlander: Blood of my Blood es, en esencia, una historia de amor. Explorará hasta dónde llegará una persona para encontrar el amor en una época en la que el amor se considera un lujo y cuando los matrimonios se hacen de manera estratégica, a menudo con fines políticos o financieros”, dijo Matthew B. Roberts, showrunner del spin-off.

Y añadió: “El título es un guiño a la promesa de matrimonio de Jamie Fraser con Claire y habrá varios nombres y caras que los fans de Outlander conocerán y reconocerán”. 

“La historia televisiva de Jamie y Claire puede estar llegando a su fin con la temporada 8, pero Diana continúa con su viaje literario en su maravillosa serie de libros y está trabajando diligentemente en el libro diez. Con Jamie y Claire, y ahora Brian y Ellen, todavía hay mucho más por venir en el universo de Outlander, y estamos ansiosos por seguir compartiendo estas historias con nuestros fans”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.