domingo, abril 28, 2024

Finalmente la espera terminó. Tras una pausa de cuatro años, varios retrasos y una pandemia, Good Omens vuelve a la pantalla de Amazon Prime Video con su segunda temporada. Y ya podemos disfrutar del primer adelanto:

Basada en la aclamada obra de Terry Pratchett y Neil Gaiman, Good Omens sigue la amistad entre Aziraphale (Michael Sheen), un ángel quisquilloso y vendedor de libros raros, y el demonio Crowley (David Tennant). 

El dúo intenta vivir una vida fácil entre los mortales en el Soho de Londres hasta que el arcángel Gabriel (Jon Hamm) aparece inesperadamente en la puerta de la librería de Aziraphale sin recordar quién es ni cómo llegó allí.

Good Omens.
Amazon Prime Video

Repitiendo sus papeles para la segunda entrega también estarán Doon Mackichan como el arcángel Miguel y Gloria Obianyo como el arcángel Uriel. Además, parte del elenco regresa en nuevos roles: Miranda Richardson como el demonio Shax, Maggie Service como Maggie y Nina Sosanya como Nina, 

Obviamente, también habrá nuevas adiciones: Liz Carr como el ángel Saraqael, Quelin Sepúlveda como el ángel Muriel y Shelley Conn como el demonio Belcebú.

Good Omens vuelve el 28 de julio.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.