La nueva y última película de la saga de El Conjuro llega a las salas en unos días, y las primeras reacciones revelan si vale la pena o no.
Patrick Wilson y Vera Farmiga están listos para una última aventura interpretando a Ed y Lorraine Warren, el famoso matrimonio dedicado a la cacería de fenómenos paranormales que alcanzaron su popularidad en la pantalla grande de la mano de uno de los maestros modernos del horror, James Wan.
El caso que inspira este nuevo film fue un incidente en el que las hijas de un matrimonio, Jack y Janet Smurl, vieron siluetas negras sobre sus camas, lo que los llevó a contactar al famoso matrimonio en busca de ayuda, aunque nunca lograron resolver este caso. Veremos si eso cambia en la película.
Además de Wilson y Farmiga, el elenco cuenta con la participación de Shannon Kook como Drew Thomas, Mia Tomlinson como Judy Warren y Ben Hardy como Tony Spera, entre otros. Por acá pueden ver el trailer del film, que se estrena el 4 de septiembre:
SUPERNATURAL Y UNA TRAMA QUE NUNCA PROSPERÓ
¿QUÉ DICEN LOS QUE YA VIERON EL CONJURO 4?
“Es una entrada mediocre en una franquicia de terror de larga trayectoria. Si bien es agradable ver la última aparición de Patrick Wilson y Vera Farmiga como los Warren, se siente como una versión inferior de un clásico. No da tanto miedo y, por momentos, resulta sorprendentemente aburrida”.
“No voy a mentir, no me gustó mucho, pero podría ser el mejor trabajo de Michael Chaves en la franquicia hasta la fecha. Durante un tiempo, la película logró mantenerse por sí sola, pero entonces llegó el acto final”.
“Es una conclusión sólida para la etapa de Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren, y demuestra una vez más que se trata de uno de los mejores repartos de todos los tiempos. Sí, algunas películas me gustan más que otras, pero lo que nunca ha cambiado es la absoluta claridad con la que Wilson y Farmiga se entregan por completo a estos papeles. Su calidez y determinación como Ed y Lorraine han sido tremendamente magnéticas desde el primer día, y ahora puedo confirmar que se mantienen fieles hasta el final”.
“¡Es una conclusión épica imperdible para la gran pantalla! Aterradora, emotiva, emocionante, pura magia de terror. Me encantó la devoción de los Warren, con la que es fácil identificarse, con Farmiga y Wilson brillando. Su hija Judy, interpretada por Mia Tomlinson, le aporta emoción y profundidad. Los cameos sorpresa y una conmovedora escena de despedida cierran la puerta a su último caso. ¡No te pierdas los créditos posteriores para ver imágenes de archivo de la lucha contra demonios de los Warren!”.
“Dejaron el capítulo más aterrador y emotivo para el final. Una película de terror espeluznante, escalofriante e inquebrantable, llena de sustos y un homenaje cariñoso a la perseverancia familiar. Patrick Wilson y Vera Farmiga siguen siendo el alma de la película”.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!