Ryan Reynolds finalmente rompe el silencio de forma honesta sobre la filtración del metraje de prueba de Deadpool.
Puede que hoy el Mercenario Bocón sea uno de los personajes comiqueros que mejor recaudan en las salas de cine, pero hubo un tiempo en que Fox no quería arriesgarse a darle su propia película. Especialmente después del desastre en que resultó la introducción del personaje en X-Men Origins: Wolverine.
Sin embargo, Ryan Reynolds y compañía estaban decididos a darle su oportunidad al famoso antihéroe, y confiaban en que iba a funcionar. Por lo que filmaron algunas escenas de lo que, eventualmente, iba a ser el film en solitario de Deadpool. Y aunque al estudio no le convenció, ese video se filtró de una forma para nada accidental, dejando al público fascinado y dándole finalmente el impulso que necesitaba para obtener el sí del proyecto.
Luego de años, el actor finalmente ha decidido confirmar que fue él mismo quien se encargó de la filtración (vía Entertainment Weekly):
“Sí, hice un poco de trampa, pero creo que estaba seguro de que era algo que interesaría a la gente. Y agradezco haber seguido mi instinto y haber hecho lo incorrecto en ese momento. Algún imbécil lo filtra y yo me quedo como, ya sabes, viendo al tipo en el espejo cepillándose los dientes. Pensé: ‘¿qué hice? ¡Esto podría ser castigado por la ley!’. Pero internet obligó al estudio a decir: ‘haremos esta película’”.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!












