Tras la cancelación de Original Sin, el futuro de Dexter recibe otro baldazo de agua fría con la noticia de la caída de otro proyecto derivado.
Hace algunas semanas, Showtime y Paramount decidieron despedirse de la precuela de su exitosa franquicia, a pesar de que tras terminar la transmisión de la primera temporada, habían decidido renovarla para una segunda entrega que ya estaba en desarrollo y parecía marchar sin problemas.
Ahora, otro de los spin-offs de Dexter recibe la sentencia final, dejando claro que la prioridad de los estudios está en continuar con las historias íntegramente protagonizadas por Michael C. Hall, como la recientemente finalizada Resurrection, que seguramente tendrá más episodios. Esto fue lo que dijo el showrunner de Original Sin al respecto (vía Dissecting Dexter) :
“Se remonta a Chris McCarthy, quien entonces dirigía Paramount, quien era el hombre de Yellowstone. Yellowstone tuvo un par de precuelas que la ambientaron: 1883, 1923. Y eso fue porque, después de New Blood, Showtime retomó la historia de Harrison y escribimos diez guiones de Harrison, lo cual es completamente diferente a cómo terminó en Resurrection, porque Dexter no estaba involucrado.
Y luego retomaron Trinity. Diez guiones. Escribimos diez guiones de Trinity. Vivo en la Costa Este. Estuve en Los Ángeles más de un año con mis guionistas. Vi a mi esposa cuatro veces el año pasado, escribiendo todas estas series y creando el universo. Está en un segundo plano. Y, sinceramente, no creo que lo intenten. Simplemente creo que les interesa Resurrection. O sea, si cancelan Original Sin, que ya es un éxito, ¿cómo van a retomar Trinity? Si lo hacen, me encantaría, pero no los veo haciéndolo”.
Trinity es el nombre del infame asesino interpretado por John Lithgow en la serie original. El plan era contar los orígenes de este personaje, como se estaba haciendo con Original Sin y el protagonista principal de la franquicia. Desafortunadamente, parece que los fans sólo podrán disfrutar de historias sobre el futuro, y no sobre el pasado.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!