Los productores ejecutivos de Marvel Zombies revelan que tuvieron que limitar ciertos aspectos por conflictos de derechos de personajes.
Poco a poco, Marvel Studios está consiguiendo hacerse nuevamente con los derechos de los principales personajes de la compañía de comics. Tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney y su alianza con Sony Pictures, los X-Men, Los 4 Fantásticos y Spider-Man han podido sumarse al MCU. Pero aún hay asuntos por resolver.
Originalmente, Marvel Zombies fue desarrollado como una película, pero fueron estos conflictos lo que llevaron a convertirlo en una serie. Ahora, en una entrevista con Who Let Us Out, Brad Winderbaum y Bryan Andrews revelaron que fue Spider-Man el motivo por el que tuvieron que repensar el proyecto:
“Para Spider-Man, tenemos ciertos derechos sobre el personaje, y Sony tiene otros. Así que podemos usar a Spider-Man en una animación de media hora, por lo que pudimos hacer Your Friendly Neighbourhood Spider-Man. Pero eso significó que tuvimos que dividir nuestra gran historia épica en cuatro capítulos, lo que creo que realmente ayudó a la narrativa.
En cuanto a otros personajes, hay muchos que queríamos incluir, de los que todavía hablamos, ¿sabes? —continuó—. Y con suerte, si tenemos la oportunidad de hacer más, también podremos contar sus historias. Sin spoilers, porque no lo sabemos. Pero sí, tenemos ideas para otra cosa si podemos abordarla”.
En esta nueva serie animada, después de que los Vengadores son alcanzados por una plaga de zombis, un grupo desesperado de sobrevivientes descubre la clave para acabar con los no muertos con superpoderes, corriendo a través de un paisaje distópico y arriesgando la vida y la integridad física para salvar su mundo.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!