El próximo spin-off de Game of Thrones, A Knight of the Seven Kingdoms, llega el 18 de enero a HBO y finalmente tenemos el primer vistazo oficial.
Luego del éxito de la serie principal y su precuela, House of the Dragon, el universo creado por George R. R. Martin crece, pero con un proyecto bastante diferente. Alejado de la magia y los dragones, se nos presenta esta historia basada en The Tales of Dunk and Egg, intentando tomar un camino nuevo para la franquicia.
Según la sinopsis oficial, esta historia transcurre un siglo antes de los eventos de Juego de Tronos. La historia sigue a dos héroes improbables que deambulan por Westeros: un caballero ingenuo pero valiente, Ser Duncan the Tall, junto con su diminuto escudero, Egg. Los eventos se desarrollan durante una época en la que la línea Targaryen todavía se mantiene en el Trono de Hierro. El último dragón aún no ha desaparecido de la memoria, y todavía hay peligrosos enemigos vagando.
A Knight of the Seven Kingdoms es protagonizada por Peter Claffey y Dexter Sol Ansell, junto a Henry Ashton como como Daeron Targaryen, Edward Ashley como Ser Steffon Fossoway, Daniel Monks como Ser Manfred Dondarrion, Tom Vaughan-Lawlor como Plummer, Danny Webb como Ser Arlan de Pennytree, Shaun Thomas como Raymun Fossoway y Youssef Kerkour como Steely Pate.