Sale a la luz nueva información sobre la decisión de Lucasfilm de no hacer The Hunt for Ben Solo, película de Star Wars sobre el personaje de Adam Driver.
Tras la revelación de que el actor quiso continuar con la historia de su personaje tras los eventos de El Ascenso de Skywalker, varios fanáticos han iniciado una campaña para que el estudio reconsidere la negativa que dio al proyecto, y lo concreten para llevarlo a la pantalla grande. Sin embargo, parece que hay pocas posibilidades de que eso suceda.
A través de The Playlist, se publicó un reporte que da nuevos detalles sobre la decisión tomada por Lucasfilm sobre The Hunt for Ben Solo, dejando en evidencia que la situación es un poco más complicada de lo imaginado, lo que no facilita para nada la realización del proyecto:
“Internamente, esa reacción sorprendió a la dirección de Lucasfilm, quienes, según se informa, consideraron que la lógica de la historia era clara y creativamente sólida. Varias personas cercanas a la producción interpretan la decisión como políticamente motivada, coincidiendo con los esfuerzos de Iger por posicionar a Bergman como su sucesor en Disney.
Las consecuencias de esa decisión parecen haber trascendido el proyecto en sí. La gestión de Bergman de varias iniciativas de alto perfil ha sido criticada internamente, y su posición en el plan de sucesión de Disney, según se informa, se ha debilitado. Otros ejecutivos, como Josh D’Amaro y Dana Walden, ahora se consideran candidatos más sólidos para el puesto principal”.
El guion de la película, ambientada después de El Ascenso de Skywalker, estaba terminado y el artículo indica que a Scott Z. Burns, el escritor, se le pagó más que a cualquier otro guionista de la franquicia para realizarlo. El film iba a ser dirigido por Steven Soderbergh.











