lunes, noviembre 3, 2025

Un nuevo reporte de The Mail revela un supuesto escándalo en el detrás de escenas de Stranger Things, que incluye una fuerte denuncia.

A días nada más del estreno de la primera tanda de episodios de la quinta y última entrega de la popular serie de Netflix, un conflicto entre dos de sus más grandes estrellas podría opacar la despedida de uno de los shows de ciencia ficción más importantes de los últimos años.

De acuerdo con un artículo de The Mail, cuya información no ha sido confirmada por ninguna de las partes involucradas, Millie Bobby Brown presentó una denuncia por acoso antes de que comenzara el rodaje de la quinta temporada de Stranger Things en enero del año pasado. Según el periódico, las acusaciones no incluían cargos de conducta sexual inapropiada, pero hacía énfasis en la palabra BULLYING. Acá parte de la declaración de una fuente anónima:

“Había páginas y páginas de acusaciones. La investigación se prolongó durante meses”.

Según la información que proporciona el medio, debido a estas acusaciones y a su tensa relación profesional, Brown supuestamente contó con un representante personal en el set durante el rodaje de la última temporada, especialmente en presencia de Harbour, quien actualmente está atravesando fuertes críticas en redes sociales tras la terminación de su matrimonio con Lily Allen.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.