La estrella de Cómo Entrenar a tu Dragón, Mason Thames, es una de las grandes estrellas de Hollywood del momento, y sus números lo muestran.
Tras su fuerte aparición en la escena gracias a su papel en la perturbadora Teléfono Negro junto a Ethan Hawke, el joven actor fue elegido para protagonizar el live-action de la aclamada saga de acción de DreamWorks, que no sólo fue muy bien aceptada por la crítica, sino que se convirtió en una de las películas más exitosas de 2025.
Meses después del debut del film, Mason Thames volvió a la pantalla grande con la secuela del film de horror, y poco después con A Pesar de Ti, nueva adaptación basada en una novela de Colleen Hoover, autora de la controversial Romper el Círculo. Y gracias a estos 3 títulos, consigue un gran logro.
Según Variety, Teléfono Negro 2 alcanzó los 104 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en la sexta película de terror del año en superar los 100 millones. Además, A Pesar de Ti llegó a los 50 millones de dólares a nivel mundial, lo que la convierte en la tercera película romántica de 2025 en superar esa cifra. Si a esto se suman los 636 millones de dólares recaudados en taquilla por Cómo Entrenar a tu Dragón, las 3 películas consiguen una recaudación 790 millones de dólares en todo el mundo en 2025, lo que lleva al actor a superar los 775 millones de dólares en recaudación global.
Además, la joven estrella estableció otro récord de taquilla durante el fin de semana de Halloween, ya que A Pesar de Ti logró ocupar el lugar número 1 de lo más visto en cines en Estados Unidos en su segundo fin de semana, lo que convierte al actor en uno de los pocos en tener tres películas número 1 en un mismo año, luego de que Jim Carrey lo consiguiera en 1994.












