A pesar de no haber tenido el mejor fin de semana de debut, El Sobreviviente (The Running Man, 2025) alcanza un gran logro al llegar a los cines.
Este ha sido un gran año para las adaptaciones de Stephen King. Con o sin éxito, han sido varios los proyectos relacionados con las historias creadas por el amo del terror que llegaron a la pantalla grande, o a la chica, en este 2025. Iniciando por The Monkey de Osgood Perkins, seguida por la serie The Institute, el más reciente trabajo de Mike Flanagan: The Life of Chuck, The Long Walk y la recientemente estrenada precuela de It, Welcome to Derry. Además de, claro está, The Running Man.
La nueva versión de la novela de 1982 no tuvo el mejor debut este fin de semana al llegar a los cines, sin embargo, le alcanzó para superar a todos los estrenos en cine basados en el trabajo del autor de este año, e incluso dejar bastante atrás a la primera adaptación de The Running Man, protagonizada por Arnold Schwarzenegger.
El film protagonizado por Glen Powell y dirigido por Edgar Wright logró recaudar 17 millones de dólares en Estados Unidos, quedando por encima de The Monkey (14 millones), The Long Walk (11 millones) y The Life of Chuck (2 millones). A su vez, la adaptación de 1987 había conseguido tan sólo 8 millones de dólares. Sin embargo, el presupuesto de la nueva versión, de 110 millones de dólares, hace que sea necesario por lo menos doblar esa cantidad para generar ganancias.
Fuente: ScreenRant.












