El estreno de la nueva serie del creador de Breaking Bad, Pluribus, le trae muy buenas noticias a Apple TV, y le quita un record a Severance.
A pesar de que no es la plataforma de streaming con mayor cantidad de suscriptores, o la que tiene los shows más populares, no hay dudas de que el servicio de la manzanita ha sabido hacerse con un nombre gracias a la calidad de sus producciones, poniendo eso por encima de la cantidad.
Ya son varias las series y películas producidas en Apple TV que han demostrado que llegaron para marcar un nuevo estándar, y una de ellas es Severance, que se ha convertido en uno de los mejores shows de la actualidad y el más grande éxito de la plataforma. Al menos, hasta hace muy poco.
Con el estreno de Pluribus, la serie creada por Dan Erickson perdió el record que tenía como el mayor estreno mundial de una serie dramática en los más de 100 territorios de Apple TV, liderado por Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Brasil, Australia, Alemania, México, India y Francia. En Estados Unidos, el récord de audiencia fue corroborado por las mediciones de Nielsen Streaming Content Ratings (vía Deadline).
Pluribus, que ya tiene asegurada su segunda temporada, sigue a la que es la persona más miserable de la Tierra, quien debe salvar al mundo de la felicidad. Además de Seehorn, la serie está protagonizada por Karolina Wydra (Sneaky Pete) y Carlos-Manuel Vesga (El Secuestro del Vuelo 601), con la participación especial de Miriam Shor (American Fiction) y Samba Schutte (Our Flag Means Death).













