Después de compartir varias imágenes de su paso por el universo DC, Zack Snyder se aleja de los superhéroes con su nuevo y ambicioso proyecto.
El realizador vuelve a ponerse detrás de cámaras para The Last Photograph, que sigue a un exagente de la DEA que regresa a Sudamérica para intentar encontrar a su sobrina desaparecida. Para lograrlo, contará con la ayuda de un fotógrafo de guerra drogadicto y fracasado, la única persona que ha visto el rostro de los asesinos.
Juntos se embarcan hacia lo desconocido, decididos a encontrar a los niños y la verdad, pero pronto descubren que también deberán enfrentarse a los fantasmas de sus pasados. El viaje los aleja cada vez más de la civilización, cuestionando todas sus creencias y erosionando lentamente la distinción entre lo real y lo surrealista.
Para este nuevo film, Zack Snyder se vuelve a reunir con Stuart Martin y Fra Fee, protagonistas de Rebel Moon, una de sus sagas de ciencia ficción que fue recientemente cancelada por Netflix a pesar de los planes de expandir ese universo con diversos spin-offs e incluso videojuegos.











