Nuevos reportes indican que un actual nominado al Oscar podría ser el próximo James Bond, pero hay un enorme problema detrás.
El camino hacia el reboot de la saga del 007 luce cada vez más sinuoso y complicado. Amazon MGM Studios parece no tener apuro en elegir al actor que liderará la franquicia, mientras Denis Villeneuve sigue trabajando en el desarrollo del film. Pero ya son varios los nombres que han sonado para el papel, y todo apunta a que hay un nuevo favorito.
De acuerdo con algunos insiders, el nominado al Oscar por su papel en Frankenstein, Jacob Elordi, no sólo es uno de los seleccionados por Amazon MGM Studios para ser el nuevo James Bond, también ya se habría reunido con el realizador de Dune por el rol, además de con los productores.
De ser elegido, Elordi se convertiría en el actor más joven detrás del 007, algo que tiene sentido considerando que el estudio vienen anticipando hace tiempo que quiere a alguien que pueda permanecer en el papel por un largo tiempo. Pero lo verdaderamente llamativo es que el actor no es británico, una de las características principales del personaje y que se ha respetado en el cine.










