Disney Plus y Hulu nos llevan al mundo fuera del bunker en el primer adelanto de la segunda temporada de Paradise.
A inicios de 2025, poco antes de que series como Adolescence dominaran el streaming, y cuando The Pitt apenas comenzaba a generar revuelo, hubo un show que tuvo a todos enganchados intentando descifrar el misterio detrás de lo que estábamos viendo. Y planteando nuevos interrogantes de camino a su segunda entrega.
La serie toma lugar tres años después de que un supervolcán destruyera el planeta, obligando a un selecto grupo de 25.000 personas a vivir en una ciudad búnker subterránea que se asemeja y funciona de forma extrañamente similar al mundo real. Entre los residentes se encuentra el exagente del Servicio Secreto Xavier Collins (Sterling K. Brown), acusado de asesinar al expresidente de Estados Unidos, Cal Bradford (James Marsden).
Los primeros episodios de Paradise nos invitaron a seguir la misión de Xavier de demostrar su inocencia y encontrar al verdadero culpable, mientras se revelan secretos sobre el verdadero cerebro multimillonario del búnker, Sam “Sinatra” Redmond (Julianne Nicholson). Y con el público intentando comprender qué era eso que no terminaba de encajar.
En el desenlace, Xavier termina por darse cuenta que el mundo exterior es habitable y se encamina en la misión de encontrar a su esposa, a quien daba por muerta, allí afuera. En el trailer de la segunda temporada, que llega el 23 de febrero, aún no vemos el reencuentro pero sí conocemos a un nuevo personaje interpretado por Shailene Woodley, quien parece estar interpretando a una superviviente que salva a Xavier después de que su avión se estrella.










