Harrison Ford, ícono de Star Wars e Indiana Jones habla sobre la posibilidad de dejar de actuar después de uno de sus proyectos más destacados.
No hay dudas de que el protagonista de Blade Runner es una de las más grandes estrellas de Hollywood. Siendo parte de enormes franquicias, incluyendo recientemente al Universo Cinematográfico de Marvel, ha conseguido una carrera más que envidiable, mezclando exitosos blockbusters con films de autor.
Actualmente, Harrison Ford se está destacando con el entrañable Dr. Paul Rhoades en Shrinking, aclamada comedia de Apple TV. En la reciente presentación de prensa del estudio de la manzanita, anticipando todo su contenido para este año, el actor dio a entender que la serie podría ser su último trabajo, y es algo que no le molestaría en lo más mínimo (vía THR):
“¿Qué nos depara el futuro? El tipo de trabajo que podemos hacer es extraordinario, dadas las herramientas con las que contamos y la idea que subyace a esta serie. Y si todo terminara aquí, sería suficiente. Este ha sido un trabajo diferente para mí, y llevo mucho tiempo haciéndolo. Es muy especial, me nutre de verdad y me hace sentir que lo que hacemos tiene valor e importancia. Busco eso en mi vida y estoy feliz de haberlo encontrado aquí”.
Shrinking sigue la historia de Jimmy Laird (Jason Segel), un terapeuta en duelo que, tras la muerte de su esposa, decide romper la ética profesional y decir a sus pacientes exactamente lo que piensa. Este enfoque honesto y poco convencional transforma radicalmente la vida de sus pacientes y la suya propia.











