Emerald Fennell, directora de la nueva adaptación de Cumbres Borrascosas, revela detalles de su cancelada película de Zatanna para DC.
Es bien sabido que mucho ha cambiado en Warner Bros. en los últimos años. Desde su unión con Discovery, muchos proyectos han quedado en el camino, siendo parte de planes de una directiva que quedó en el pasado, con reboots de varios de los universos más populares de la compañía. Entre ellos, el de DC.
Hubo un tiempo en que los proyectos en solitario sin conexión entre ellos parecían ser el futuro del DCEU, y como parte de esa estrategia había una película centrada en Zatanna que estuvo cerca de hacerse. Hablando en el podcast Happy Sad Confused, Fennel habló de este proyecto en el que ella estaba trabajando, ofreciendo los primeros detalles del film:
“Creo que era demente porque probablemente estaba pasando por eso en ese momento. Una joven prometedora que se adentraba en el mundo de los superhéroes por primera vez. Una mujer en medio de una crisis nerviosa. La historia era muy oscura. Fue cuando J.J. Abrams acababa de llegar a Warner Bros. e iban a reiniciar el Universo Oscuro de [La Liga de la Justicia]. Fue complicado porque el régimen, las cosas cambian… Es todo clásico de los estudios”.











