Callum Turner, uno de los más fuertes rumoreados para convertirse en el próximo James Bond, finalmente rompe el silencio sobre el tema.
Ya son varios los nombres que han sonado como los grandes candidatos a heredar el rol del 007 tras el retiro de Daniel Craig. Durante un tiempo, Aaron Taylor-Johnson parecía ser el gran elegido, pero en las últimas semanas, la ex estrella de Animales Fantásticos parece ser el favorito actual.
A pesar de que los rumores sobre el papel ya le había sido ofrecido, el actor no había hablado al respecto. Hasta ahora. Durante la conferencia de prensa de su próximo film, Rosebush Pruning, le preguntaron sobre los rumores de James Bond y Turner fue muy precavido, aunque no negó la información (vía Variety):
“Tienes razón, es muy pronto para esa pregunta. No voy a comentar al respecto”.
Aprovechando la pregunta, su co-estrella Tracy Letts decidió bromear sobre la posibilidad de que él mismo fuera en realidad el elegido para el papel:
“Lo siento, ¡y soy el próximo James Bond!”.
La próxima película del universo ahora perteneciente a Amazon MGM Studios estará a cargo de Denis Villeneuve, quien presentó el guion que más convenció a los directivos de las varias propuestas recibidas que incluían a diferentes realizadores destacados. De momento, no hay fecha de estreno para el primer film de lo que sería un reboot prometedor de la franquicia.











