John Krasinski regresa como Jack Ryan en una película que continúa la historia iniciada en la serie de Prime Video.
En este film, Jack Ryan es arrojado a regañadientes de nuevo al mundo del espionaje cuando una misión internacional encubierta desvela una conspiración mortal, obligándole a enfrentarse a una unidad de operaciones encubiertas rebeldes, y el tiempo corre. Operando en tiempo real con vidas en juego y la amenaza aumentando a cada paso, Jack se reúne con el experimentado agente de la CIA Mike November (Michael Kelly) y el exjefe de la CIA James Greer (Wendell Pierce), cuya experiencia combinada es la única ventaja que tienen frente a un enemigo que conoce cada uno de sus movimientos.
Respaldados por una nueva compañera improbable – la afilada agente del MI6 Emma Marlowe (Sienna Miller) – Jack y el equipo navegan por una traicionera red de traiciones, enfrentándose a un pasado que creían haber dejado atrás hace tiempo, convirtiendo esta en la misión más personal y de alto riesgo que cualquiera de ellos ha tenido jamás.
La película está dirigida por Andrew Bernstein y cuenta con un guión de Aaron Rabin y John Krasinski, basado en una historia de Noah Oppenheim y John Krasinski, a partir de personajes creados por Tom Clancy. Se estrena el 20 de mayo en la plataforma, y acá les compartimos el trailer:











