Con la 3ra temporada de Wednesday en camino, Tim Burton piensa en su próximo proyecto, y no descarta regresar a su propia filmografía.
Tras arrasar en la taquilla global con la secuela de Beetlejuice y consolidar el arrollador éxito de Wednesday en Netflix, el cineasta dejó entrever que no cierra la puerta a reimaginar en formato live-action El Cadáver de la Novia (Corpse Bride), su aclamado musical animado en stop-motion nominado al Oscar en 2005.
Durante una reciente entrevista con Vanity Fair, Tim Burton respondió a la oportunidad de revisitar uno de sus grandes clásicos:
“Tengo ideas dando vueltas en la cabeza y todo tipo de cosas en marcha (…). Mantengo las opciones abiertas; justo acabo de terminar un proyecto, así que estoy en una etapa receptiva y muy entusiasmado por descubrir qué será lo siguiente”.
El Cadáver de la Novia sigue a Víctor Van Dort, un joven tímido de una familia de comerciantes que está a punto de casarse en un matrimonio concertado con Victoria Everglot, la hija de una familia aristocrática venida a menos. Aunque los jóvenes se conocen y sienten una conexión genuina, Víctor está muy nervioso por la ceremonia.
Mientras ensaya sus votos matrimoniales solo en un lúgubre bosque, Víctor practica colocando su alianza en lo que él cree que es una rama seca. En realidad, es el dedo esquelético de Emily, una joven asesinada en el pasado el mismo día en que planeaba huir con su prometido. Al recibir el anillo, Emily revive, lo reclama como su esposo y lo arrastra a la Tierra de los Muertos.











