martes, abril 30, 2024

Hoy llegó a la pantalla de Netflix Misterio a Bordo, la nueva comedia protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston.

Para celebrar el estreno, les compartimos algunas curiosidades sobre esta divertida producción:

– La azafata del vuelo que toman Adam Sandler y Jennifer Aniston, es interpretado por la esposa de Adam, Jackie Sandler. En las escenas del autobús turístico, las hijas de Adam y Jackie Sandler interpretan a las hermanas que discuten, mientras que la coach de actuación de Jennifer, Leigh Kilton-Smith, es la turista que exige el champagne de cortesía. El productor de Misterio a bordo, Allen Covert, también hace una pequeña aparición durante la película.   

– El Ferrari Testarossa que usaron se estrelló durante el rodaje de la película. Afortunadamente nadie resultó herido. Los mecánicos rápidamente arreglaron los daños del auto y se pudo reanudar la filmación.

– Antes de que los actores llegaran al set de filmación, el director Kyle Newacheck les tenía preparados cuestionarios sobre sus personajes detallando sus sentimientos sobre cada pasajero del del yate Queen Mediterranean, sus motivos y cómo gastarían la riqueza.

– En la primera filmación de la película el oficial de policía de Nueva York, Jimmy Stern (Eric Griffin), tiene un presagio sobre el escalofriante viaje de los Spitzes y le dice a su mejor amigo Nick: “sabes que mentiría por ti en cualquier momento, cubriría los cadáveres por ti”.   

– Cuando Audrey se escabulle en primera clase, todas las pantallas del avión transmiten películas de Netflix, incluyendo Game Over, Man!, la película Newacheck dirigió y produjo el año pasado.

– La primera escena del inspector Laurent de la Croix (Dany Boon) comienza con un acercamiento a la escena del crimen cuando sale de un coche de policía. Los que presten atención y lo miren de cerca, verán a de la Croix pisando su propio pie. Boon decidió interpretar que su alter ego está tan emocionado por resolver este caso que apenas puede caminar.

– Misterio a bordo fue el primer equipo de producción en trabajar estrechamente con la Fórmula 1. McLaren Racing le otorgó a Luis Gerardo Méndez, el actor que interpreta a Juan Carlos, el permiso para sentarse en el asiento de conductor.

– La película estuvo inspirada en la icónica novela de Agatha Christie, Murder on the Orient Express (1934). La película termina con Audrey y Nick eligiendo un viaje en tren en lugar de un barco. El tren se llama Orient Express.   


Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.