martes, abril 30, 2024

Después del enorme éxito de su primer parte, The Sinner se convirtió en una serie antológica criminal que sigue los casos del Detective Ambrose. La segunda temporada del show se estrenó en septiembre del año pasado, y rápidamente fue confirmada una tercera.

Los nuevos episodios serán protagonizados, una vez más, por Bill Pullman y también contarán con Matt Bomer, y llevarán al investigador de New York para estar a cargo del caso detrás de un accidente de tráfico. A medida que avanza, Ambrose descubre un crimen oculto que le empuja de lleno a una de las situaciones más peligrosas y perturbadoras de su carrera. En este contexto, Bomer encarna a Jamie, un vecino de la zona y futuro padre que busca al detective en busca de apoyo.

Y ahora, un nuevo rostro se ha sumado al equipo: Chris Messina, quien interpretará a Nick Haas, un amigo de la universidad que visita a Jamie por sorpresa y cuya llegada alterará tanto su amistad como sus vidas.

Por el momento, la tercera temporada no tiene fecha de estreno.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.