martes, abril 30, 2024

Ryan Murphy se prepara para estrenar la primera de una larga lista de producciones que está preparando para el gigante del streaming: The Politician.

La serie, que es protagonizada por Ben Platt, Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Zoey Deutch, Lucy Boynton, Bob Balaban, David Corenswet, Julia Schlaepfer, Theo Germaine, Benjamin Barrett, Laura Dreyfuss y Rahne Jones, se centra en Payton Hobart , un estudiante rico de California.  Desde los siete años, sabe que será presidente de los Estados Unidos. Pero primero, tendrá que navegar por el panorama político más traicionero de todos: la Escuela Secundaria Saint Sebastian. Para ser elegido Presidente del Cuerpo Estudiantil, asegurar un lugar en Harvard y mantenerse en su camino hacia el éxito, Payton tendrá que ser más astuto que sus despiadados compañeros de clase sin sacrificar su propia moralidad e imagen cuidadosamente elaborada. 

Por acá pueden ver las primeras imágenes que fueron liberadas hoy por la plataforma:

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.