sábado, noviembre 26, 2022

Amazon Studios adaptará la novela de ciencia ficción titulada The Peripheral, la cual fue escrita por William Gibson. Dicha serie está protagonizada por Chloë Grace Moretz, y se podrá ver en la plataforma de Amazon Prime Video el 21 de octubre.

“Flynne Fisher vive en las zonas rurales del sur de Estados Unidos, trabaja en la imprenta 3D local y gana el dinero extra que tanto necesita jugando juegos de realidad virtual para gente rica. Una noche, se pone unos auriculares y se encuentra en el Londres futurista, un mundo elegante y misterioso, seductoramente diferente de su propia existencia dura. Pero esto no se parece a ningún juego al que haya jugado antes: Flynne comienza a darse cuenta de que no es realidad virtual… es real“, dice la sinopsis.

Además de Moretz, el elenco cuenta con Jack Reynor, Gary Carr, Eli Goree, Louis Herthum, JJ Feild, T’Nia Miller, Charlotte Riley, Alexandra Billings, Adelind Horan, Alex Hernandez, Katie Leung, Julian Moore-Cook, entre otros.

La adaptación fue está escrita por Scott B. Smith, quien se desempeña como productor ejecutivo y showrunner. Los creadores de Westworld, Jonathan Nolan y Lisa Joy, son productores ejecutivos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.