domingo, diciembre 4, 2022

Amazon Prime Video compartió el trailer oficial de Goodnight Mommy, el remake de la película austriaca de 2014. En esta oportunidad está protagonizado por Naomi Watts (Lo imposible), quien será acompañada por los gemelos Cameron Crovetti y Nicholas Crovetti (Big Little Lies), quienes se pondrán en la piel de sus hijos.

La película se centra en dos hermanos gemelos, quienes un día llegan a la casa de campo de su madre para pasar un tiempo juntos. Al estar allí, se sorprenden cuando ven su rostro cubierto de vendas. Desde aquel momento, comenzarán a sospechar que algo no está bien y poco a poco descubren pequeños detalles que los hacen dudar de que ella no sea su verdadera madre.

Al elenco lo completan Jeremy Bobb (God’s Country) y Crystal Lucas-Perry (Mimesis: Nosferatu). Esta dirigida por Matt Sobel y escrita por Kyle Warren. Se estrenará exclusivamente por la plataforma de streaming el 16 de septiembre.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.