jueves, mayo 23, 2024

La Rueda del Tiempo (The Wheel of Time) llegó a Amazon Prime Video el 19 de noviembre. La serie está protagonizada por Rosamund Pike como Moiraine y se basa en las novelas escritas por Robert Jordan. Debido a su éxito, la plataforma de streaming planea adaptar varios de los libros de dicha saga.

La historia sigue a Moiraine, quien forma parte de una organización femenina llamada Aes Sedai. Cuando llega a la ciudad de Two Rivers, se embarcará en un peligro viaje por todo el mundo junto a cinco jóvenes. Uno de ellos fue profetizado como «el dragón renacido», lo que significa que salvará o destruirá a la humanidad. La saga de Jordan está compuesta por 14 novelas y una precuela. En cuanto a la serie, se basó principalmente en el primer libro. 

Vernon Sanders, codirector de TV de Amazon Studios, habló sobre el futuro de La Rueda del Tiempo: “Nuestro ideal es trabajar con Rafe Judkins y el equipo en la totalidad de la historia. Obviamente eso es un camino para más adelante. Así que estamos enfocados en dónde estamos ahora. Y Rafe y el equipo acaban de compartir los primeros episodios de la segunda temporada, y me gustaría poder compartirlos con todos de inmediato. Son geniales“. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.