sábado, noviembre 26, 2022

Amazon está trabajando en una serie reboot de Mr. & Mrs. Smith, la cual se basa en la comedia de acción de 2005 de Doug Liman. Detrás de ella se encuentran Donald Glover y Francesca Sloane, quienes se desempeñan como prodouctores y showrunners.

Recientemente, se reveló que el elenco sumó nuevas estrellas. Se trata de Michaela Coel, John Turturro y Paul Dano. Por el momento, se mantiene en secreto los personajes que darán vida cada uno. La serie estará protagonizada por Glover y Maya Erskine, quienes interpretarán a una pareja que es contratada por una misteriosa agencia de espionaje y pronto se verán inmersos en dicho mundo.

La película original fue escrita por Simon Kinberg y dirigida por Liman. Se centró en una pareja casada de clase alta que se sorprende al saber que ambos son asesinos en agencias competidoras y que han sido asignados para matarse entre sí. Fue protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt.

Fuente: Variety.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.