lunes, diciembre 5, 2022

Lali Espósito está lista para encabezar otra serie de televisión. Después de Sky Rojo en Netflix, la actriz se convierte en la protagonista del nuevo proyecto de Amazon Prime Video. Se trata de El Fin del Amor, una ficción que adapta la novela de Tamara Tenenbaum llamada “El fin del amor, querer y coger en el siglo XXI”.

La historia sigue a una joven llamada Tamara, que creció en el seno de una comunidad judía ortodoxa. Luego de confrontar de manera inesperada su educación y su cultura, decide dejar a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional que existe sobre el romance, tal como lo hizo con su vida religiosa.

Lali estará acompañada por Mariana Genesio Peña, Candela Vetrano, Andrés Gil, Verónica Llinás, Mike Amigorena, Zoe Hochbaum, Julia Ortega y Vera Spinetta. El proyecto está dirigido por Leticia Dolera. También cuenta con Erika Halvorsen como showrunner y guionista, quien trabajó a la par de Tenenbaum. Todavía no tiene fecha de estreno.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.