viernes, agosto 12, 2022

Amazon Prime Video se prepara para el estreno de My Policeman, la película que marcará el debut protagónico cinematográfico de Harry Styles. Se trata de una adaptación de la novela homónima escrita por Bethan Roberts en 2012.

Detrás de esta película se encuentra Michael Grandage como director. Está ambientada en Brighton a finales de la década de los 50; la historia sigue a Marion (Emma Corrin) quien se enamora de Tom, un atractivo policía. Pero al mismo tiempo, él conocerá a Patrick (David Dawson), un curador de museo que le abre los ojos a un nuevo mundo. Aunque Tom se siente atraído por este joven, es más seguro que se case con Marion. Así que los dos amantes deberán mantener en secreto su relación… hasta que la verdad salga a la luz.

Se estrenará en los cines de Estados Unidos y Reino Unido el 21 de octubre. Posteriormente, llegará a la plataforma de streaming el 4 de noviembre.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.