lunes, diciembre 5, 2022

Sylvester Stallone regresa al cine de la mano de Samaritan, un thriller de acción que nos presentará al actor como un ex superhéroe que ha estado fuera del radar durante más de dos décadas. La película se podrá ver en Amazon Prime Video a partir del 26 de agosto.

Además de compartir el poster oficial de la película, MGM Studios lanzó nuevas imágenes. Allí podemos ver a Stallone acompañado de Javon “Wanna“ Walton (Euphoria) y también haciendo una demostración de sus poderes.

“En la película, Sam Cleary, de trece años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith, es en realidad una leyenda que se esconde a simple vista. Hace veinte años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue reportado muerto después de una feroz batalla en un almacén con su rival, Nemesis. La mayoría cree que Samaritan murió en el incendio, pero algunos en la ciudad, como Sam, tienen la esperanza de que todavía esté vivo. Con el crimen en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam tiene como misión convencer a su vecino de que salga de su escondite para salvar a la ciudad de la ruina”, dice la sinopsis. El film está dirigido por Julius Avery a partir de un guión escrito por Bragi F. Scut.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.