jueves, abril 18, 2024

Amazon Prime Video tomó la decisión de cancelarSé lo que Hicieron el Verano Pasado (I Know What You Did Last Summer), después de haber lanzado sólo una primera temporada. La noticia fue confirmada por Variety, pero aún se desconocen los detalles oficiales sobre esta decisión. La serie debutó el 15 de octubre de 2021 y se basó en la novela de 1973 del mismo nombre.

“Mientras intentan reconstruir quién los persigue, los protagonistas revelarán el lado oscuro de su ciudad aparentemente perfecta, y también a ellos mismos. Todo el mundo está ocultando algo y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal”, se lee en su sinopsis.

Fue escrita y producida por Sara Goodman. Estuvo protagonizada por Madison Iseman como Lennon y Alison Grant, Brianne Tju como Margot, Ashley Moore como Riley, Ezekiel Goodman como Dylan y Sebastiann amoruso como Johnny.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.