viernes, agosto 12, 2022

The Boys se convirtió en una franquicia de Amazon Prime Video. Mientras se prepara para el estreno de su tercera temporada, la serie ya cuenta con dos spin-offs: la antología animada Diabolical y un serie live-action en producción.

De acuerdo con Eric Kripke, creador de la serie, podría haber más proyectos en camino: «Tenemos un par de guiones más, pero aún estamos en etapa de conversación. No queremos apresurarnos, queremos construirlo lentamente. Si el programa de la universidad funciona, entonces tal vez haya apetito para más».

«Pero creo que no tenemos prisa porque esto solo funciona si cada programa es totalmente diferente al otro, y mantenemos el mismo nivel de calidad que The Boys. De lo contrario, es como, ¿cuál es el punto de hacerlo? Nos esforzamos mucho para asegurarnos de que cada espectáculo o cada idea sea algo que queremos hacer por nuestra cuenta de todos modos, ya sea que la serie principal esté conectada con eso o no», agregó.

La serie que aún se encuentra en producción, se ambienta en una universidad para supers dirigida por Vought International, la corporación codiciosa que convirtió a los superhéroes en una industria de mil millones de dólares y en un monopolio. Estos jóvenes supers están entrenando, y compitiendo entre sí, por un contrato atractivo para proteger una ciudad importante en los EE. UU.

El elenco incluye a Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann y Shelley Conn. Mientras que Michele Fazekas y Tara Butters actúan como showrunners.

Fuente: EW.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.