domingo, diciembre 4, 2022

La tercera temporada de The Boys recibió grandes críticas. Después de varios episodios repletos de sangre y acción, llegó a su fin el viernes pasado. Como era de esperar, los fanáticos se preguntan qué sucederá en el futuro; principalmente con Soldier Boy (Jensen Ackles).

¡Cuidado, spoilers! Al final de la reciente entrega, el personaje se enfrentó en una fuerte pelea con los protagonistas y lo vimos caer de un edificio junto a Maeve (Dominique McElligott), quien termina perdiendo sus poderes. Al igual que ella, Soldier Boy tampoco está muerto; sin embargo, es puesto nuevamente en criogénico y es vigilado por Grace Mallory.

A pesar del estado ambiguo del personaje, el showrunner dijo que quería dejar la ventana «abierta» para que Ackles regresara si así lo deseaban: “El viejo adagio de la televisión es como, nunca mates a nadie a menos que realmente tengas que hacerlo. Nunca cierres una puerta, abre una ventana. Todos tendremos que esperar y ver, pero no puedo imaginar que la serie termine sin que Soldier Boy haga otra aparición”.

The Boys comenzará a filmar su cuarta temporada en agosto.

Fuente: EW.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.