lunes, mayo 20, 2024

Stone Ocean es el nombre de la esperadísima adaptación de la sexta parte del manga JoJo’s Bizarre Adventure. El sábado Netflix organizó un evento en el que confirmó que la serie se estrenará en todo el mundo en el mes de diciembre y compartió el primer tráiler subtitulado:

Cada “parte” de JoJo narra una historia autoconclusiva, protagonizada por distintas generaciones de dos familias en eterno conflicto. Stone Ocean es un poco más complicada, ya que es el final de varias líneas narrativas. La protagonista es Jolyne Cujoh, hija de Jotaro Kujo, protagonista de la tercera parte, y al principio de la historia es condenada a 15 años en la cárcel por un crimen que no cometió. De ahí las cosas se complican. Mucho. El estudio responsable de la serie es una vez más David Production, con la colaboración del autor original Hirohiko Araki.

Arte promocional de Stone Ocean, por Masanori Shino

En 2020 Netflix compró los derechos internacionales de la serie, y en abril la estrenó en nuestra región. Actualmente se pueden ver tres temporadas que adaptan las partes uno a la cuatro de la historia original. La quinta parte, Vento Aureo, ya se puede ver en Netflix Japón (¡doblada al español latino y todo!) pero por alguna razón no está disponible en la versión local del servicio.

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean se estrena en diciembre en todo el mundo… ¡Tenés cuatro meses para ponerte al día!

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.