lunes, mayo 20, 2024

Apple Studios dio luz verde a Mrs. American Pie, una serie de comedia que tendrá un total de 10 episodios. Es una adaptación de la novela de Juliet McDaniel, y estará protagonizada por Kristen Wiig (The Spoils of Babylon). Como productoras se encuentran Laura Dern, Abe Sylvia y Tate Taylor.

“Una historia sobre personas maravillosamente imposibles, sigue el intento de Maxine Simmons (Wiig) de asegurar su asiento en la mesa más exclusiva de Estados Unidos: la alta sociedad de Palm Beach. Mientras Maxine intenta cruzar esa línea impermeable entre los que tienen y los que no tienen, la serie hace las mismas preguntas que aún hoy nos desconciertan: ‘¿Quién se sienta en la mesa? ¿Cómo consigues un asiento en la mesa?¿Qué vas a sacrificar para llegar allí?‘”, dice la sinopsis.

Será dirigida por Tate Taylor (The Help), a partir de un guion escrito por Abe Sylvia (Dead to Me), quien actuará como showrunner.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.