jueves, abril 18, 2024

Después de haber conseguido un gran éxito con su primera temporada, The Afterparty se prepara para sorprender a sus fanáticos con la segunda entrega. Finalmente, se están dando a conocer los primeros detalles de los nuevos episodios. 

La serie de comedia busca desafiar el género y en cada episodios explora el relato de un personaje diferente durante una fatídica noche. La nueva temporada se enfocará en un asesinato que ocurre durante una boda, y contará con algunos actores de la primera temporada: Sam Richardson como Aniq, Zoë Chao como Zoe, Tiffany Haddish como la Detective Danner. 

Recientemente, Deadline reveló información sobre nuevos integrantes en el reparto. La ficción de Apple TV+ sumó a Ken Jeong (Hangover), quien interpretará a Feng. Por el momento, se desconocen detalles sobre su personaje. En cuanto a la dirección de los episodios, estará a cargo de Chris Miller y Anthony King, quienes además se desempeñarán como productores ejecutivos.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.