jueves, diciembre 3, 2020

Luego de dos entregas protagonizadas por Channing Tatum y Jonah Hill, la nueva franquicia de 21 Jump Street está lista para seguir adelante, esta vez con estrellas femeninas en un spin-off, que ya tiene título.

Ayer supimos que Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Logelin (Bob ‘s Burgers) serán las encargadas de escribir el guión de Deadpool 3, proyecto ya en desarrollo en Disney y Marvel Studios, junto a Fox. Las hermanas serán también las encargadas de escribir la próxima entrega de la comedia policíaca que llevará el nombre de Jump Street: Now for Her Pleasure

La película se centraría en un oficial de policía adulta que actúa encubierta como maestra y otro se une a ella encubierta como estudiante. Los rumores indicaban el año pasado que Tiffany Haddish, Zendaya y Awkwafina serían las protagonistas, pero todavía no se ha confirmado. 

Fuente: Deadline

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.