viernes, abril 26, 2024

Esta noche, la ceremonia de entrega de los premios Oscar será muy especial. Por un lado, llega después de meses de idas, vueltas e indecisiones. Además, no tendrá presentador/a pero sí un desfile de estrellas del mundo del espectáculo, el deporte y más a cargo de la entrega de cada estatuilla. ¿Qué va a pasar? ¿Cómo se despertarán en Los Ángeles mañana? En esta nota te contamos todo lo que necesitás saber al respecto:

Indecisiones de la previa
Semanas atrás, desde La Academia anunciaron que algunas categorías no serían televisadas y se entregarían durante los cortes comerciales. El bardo no tardó en llegar y después de que medio Hollywood se les viniera encima, se arrepintieron. Otro paso en falso fue el de crear una categoría para la mejor película popular, decisión que se barajaba meses atrás y terminó quedando sin efecto.

La conducción
Originalmente íbamos a ver a
Kevin Hart, pero como muchos saben, el actor renunció después de que salieran a la luz tweets con chistes homófobos circa 2009-2011. Finalmente, La Academia decidió que la ceremonia no tuviera anfitrión y sean los presentadores de premios los que lleven el evento.

Los nominados
Con Roma (2018), Alfonso Cuarón, Rami Malek, Shallow y Glenn Close resonando fuertísimo, la lista de nominados vuelve a olvidarse de las directoras y se ve así: LISTA DE NOMINADOS.

La transmisión
La ceremonia se va a poder ver en vivo a las 22:00 (Argentina). Si querés verla doblada al español sintonizá TNT y para escucharla en su idioma original, TNT Series. La alfombra roja la ves por E! a partir de las 20:30 hs. y en nuestras redes te enterás de todo lo que pasa usando el hashtag #LaCosaOscars.

Jefa de redacción. Nolaniana incurable. DC me da y me quita.