sábado, marzo 2, 2024

47 Ronin: La Leyenda del Samurai (47 Ronin, 2013) comenzó la producción de su secuela. La popular película protagonizada por Keanu Reeves, remake del film japonés de 1941, se prepara para continuar su historia, esta vez con estrellas diferentes.

La secuela, que está siendo producida por Universal 1440 y será distribuida por Netflix, estará protagonizada por Anna Akana (Jupiter’s Legacy) y Mark Dacascos (John Wick 3: Parabellum). Será dirigida por Ron Yuan (Set Up China, 2019)

“Estamos emocionados de continuar la historia de estos antiguos guerreros samuráis japoneses con este próximo capítulo de la franquicia cinematográfica de 47 Ronin ambientada en los tiempos modernos. Esta nueva producción presenta a algunas de las estrellas de acción internacionales más talentosas de la actualidad. Creemos que los fans de todo el mundo estarán encantados con la visión del director Ron Yuan de guerreros samuráis diversos e incluidos”, dijo el vicepresidente de Universal 1440

47 Ronin contaba la historia de Kai (Keanu Reeves), un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.