sábado, marzo 2, 2024

La Navidad es una muy buena excusa para celebrar muchas cosas, entre ellas la diversidad. Es una celebración que nos enseña sobre el amor y la aceptación. Por eso, te recomendamos 5 películas navideñas LGBT para que pase este 25 de la mejor manera:

Season of Love (2019)

Sigue la vida de tres parejas muy diferentes en el trato con sus vidas amorosas en varios cuentos vagamente interrelacionados, todo listo justo antes de Navidad y fin de año.

Dashing in December (2020)

Wyatt Burwall regresa a casa por Navidad para convencer a su madre de que venda el rancho familiar de Colorado, pero allí salta la chispa entre él y Heath Ramos, que sueña con salvar la propiedad y su mágica atracción llamada Winter Wonderland.

Happiest Season (2020)

Una mujer que planea pedirle matrimonio a su novia durante las vacaciones anuales con la familia descubre que los conservadores padres de su pareja aún desconocen la orientación sexual de su hija.

Single All The Way (2021)

Desesperado por evitar el juicio de su familia acerca de estar soltero, Peter convence a su mejor amigo Nick para que se haga pasar por su novio en un viaje a casa durante las vacaciones.

City of Trees (2019)

Una mujer de veintitantos años regresa a su ciudad natal para las vacaciones por primera vez en varios años y no solo se encuentra con personas de su pasado, sino que también se ve obligada a lidiar con sentimientos no resueltos.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.