jueves, mayo 30, 2024

A 47 Metros (47 Meters Down, 2018) fue una de las sorpresas de la temporada 2017 – 2018, y rápidamente consiguió la confirmación de una secuela.

Bajo el título 47 Meters Down: Uncaged, la nueva historia se centrará en 4 adolescentes que bucean en una ruina submarina, quienes rápidamente se encontrarán en un infierno acuático y su aventura se convierte en horror al darse cuenta que nos son los únicos allí abajo. A medida que se sumergen en las profundidades de las cuevas se acercan al territorio de la más peligrosa especie de tiburones.

La película estará protagonizada por John Corbett (To All the Boys I’ve Loved Before, 2018), Nia Long (Empire), Sophie Nelisse (Ladrona de Libros, 2013), Corinne Foxx (Sweet/Vicious), Sistine Stallone (The Contender), Brianne Tju (Light as a Feather), Davi Santos (Power Rangers Dino Charge) y Khylin Rhambo (Teen Wolf), y llegará a los cines el 28 junio de este año.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.