domingo, diciembre 4, 2022

A pocos días de su debut en la pantalla de Disney Plus, la versión live-action del clásico de 1940: Pinocho, nos anticipa la historia del popular niño de madera con un nuevo adelanto, que nos revela una de las escenas más icónicas:

Detrás de esta película se encuentra Robert Zemeckis como director, Benjamin Evan Ainsworth como Pinocho, Tom Hanks como Gepetto y Joseph Gordon-Levitt como Pepe Grillo. Los acompañan Cynthia Erivo, Keegan-Michael Key, Lorraine Bracco y Luke Evans

Este año, el personaje creado por Carlo Collodi, tuvo varias adaptaciones. En marzo se estrenó una versión animada, el 8 de septiembre veremos el live-action de Disney y más tarde la versión de Guillermo del Toro en Netflix.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.