jueves, julio 18, 2024

Salen a la luz las primeras críticas a A Quiet Place: Day One, precuela de la aclamada franquicia de horror.

Estrenada en 2018 y dirigida por John Krasinski, quien protagoniza junto a su esposa Emily Blunt, la primera película fue un éxito absoluto y Paramount Pictures no demoró en querer continuar la historia. Así, en 2020 llegó la secuela, nuevamente con Blunt al frente y sumando a Cillian Murphy.

Poco después se confirmó que una precuela entraría en desarrollo, y finalmente llegará a los cines este mes. El nuevo film cuenta con el regreso de Djimon Hounsou, quien retomará su papel de A Quiet Place 2, junto a un gran elenco liderado por Lupita Nyong’o, Joseph Quinn y Denis O’Hare.

En esta oportunidad, la historia se aleja por completo de la familia Abbott para centrarse en nuevos personajes, durante los primeros momentos del apocalipsis que ya se ha desatado en las primeras películas.

Seguirá a un grupo de sobrevivientes intentando comprender lo que está sucediendo, cómo evitar ser asesinados por las poderosas y letales criaturas que aparecieron de la nada, y cómo seguir con sus vidas sin poder emitir un sonido.

La película es dirigida por Michael Sarnoski, a partir de un guion que coescribió con Jeff Nichols, quien originalmente iba a ponerse en la silla de director. Y toda la historia, obviamente, está basada en la idea original de John Krasinski, director y protagonista de la primera entrega.

MAXXXINE ENFRENTA SUS PRIMERAS REACCIONES

A Quiet Place Day One 2
Paramount Pictures

¿Qué dicen los que ya vieron A Quiet Place: Day One?

“Me encantó A Quiet Place: Day One. Temáticamente, si las PARTES I y II son más parecidas a Alien (pequeños y tranquilos momentos de terror), Day One está más cerca de Aliens. Una matanza de monstruos grande, ruidosa y aterradora. Nyong’o le da un peso desgarrador a su papel, y la toma final te dejará ROTO”.

“Es fácilmente mi favorito en esta franquicia. Es humana y cruda y es una historia sobre la desesperación que existe cuando se pierde toda esperanza y cómo eso se convierte en una conexión profunda entre nosotros. ¡Joseph Quinn, estrella de cine! Lupita Nyong’o tiene un Oscar por una RAZÓN”.

“Podría ser mi favorita de la serie. El entorno urbano trae nuevas emociones y un suspenso trepidante. Pero lo que realmente distingue a esto es que Lupita Nyong’o y el director Michael Sarnoski cuentan una historia conmovedora sobre cómo encontrar la paz interior, incluso durante el apocalipsis”.

“A Quiet Place: Day One A Quiet Place: Day One is excellent. No hubo tanta matanza apocalíptica como esperaba, pero la historia humana que se cuenta aquí es a la vez aterradora y hermosa. Lupita Nyong’o y Joseph Quinn son geniales. También hay nuevos y agradables fragmentos de historia. Además, el gato es una estrella”.

“Me encantó. Me dejó con algunas preguntas, pero fue esta película la que toma los momentos tensos del corazón a mayor escala en comparación con las dos primeras películas. Lupita Nyong’o y Joseph Quinn estuvieron fantásticos y sí, ese maldito gato te hará gritarle a la pantalla”.

“Acabo de terminar de ver A Quiet Place: Day One. Esta película te toca magistralmente la fibra sensible. No es una película de terror promedio; su profundidad emocional y originalidad lo hacen destacar”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.