sábado, febrero 24, 2024

El universo de A Quiet Place se prepara para un nuevo capítulo, que nos llevará al inicio de todo para entender qué pasó.

Estrenada en 2018 y dirigida por John Krasinski, quien protagoniza junto a su esposa Emily Blunt, la primera película fue un éxito absoluto y Paramount Pictures no demoró en querer continuar la historia. Así, en 2020 llegó la secuela, nuevamente con Blunt al frente y sumando a Cillian Murphy.

Poco después se confirmó que una precuela se entraría en desarrollo, y finalmente llegará a los cines este año. El nuevo film cuenta con el regreso de Djimon Hounsou, quien retomará su papel de A Quiet Place 2, junto a un gran elenco liderado por Lupita Nyong’o, Joseph Quinn y Denis O’Hare.

2024: 5 PELÍCULAS QUE NO PODEMOS ESPERAR PARA VER

¿De qué trata A Quiet Place: Day One?

En esta oportunidad, la historia se aleja por completo de la familia Abbott para centrarse en nuevos personajes, durante los primeros momentos del apocalipsis que ya se ha desatado en las primeras películas.

Seguirá a un grupo de sobrevivientes intentando comprender lo que está sucediendo, cómo evitar ser asesinados por las poderosas y letales criaturas que aparecieron de la nada, y cómo seguir con sus vidas sin poder emitir un sonido.

La película es dirigida por Michael Sarnoski, a partir de un guion que coescribió con Jeff Nichols, quien originalmente iba a ponerse en la silla de director. Y toda la historia, obviamente, está basada en la idea original de John Krasinski, director y protagonista de la primera entrega.

A Quiet Place: Day One
Paramount Pictures

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.