lunes, diciembre 5, 2022

Paramount Pictures cambió oficialmente la fecha de estreno de A Quiet Place: Day One, la película precuela de la franquicia creada por John Krasinski. Originalmente, la historia iba a llegar a los cines el 22 de septiembre de 2023. Sin embargo, ahora su estreno está pautado para el 8 de marzo de 2024.

La película nos mostrará los orígenes del mundo apocalíptico que nos presentó la familia en la primera entrega, y que continuó acechándolos durante la segunda entrega. En esta oportunidad, Michael Sarnoski (Pig) oficiará como director.

Con esta nueva fecha no tendrá competencia directa en los cines, pero sí se estrenará el mismo mes que otra dos películas de alto perfil: Godzilla vs. Kong 2 y Spider: Beyond The Spider-Verse. Cabe resaltar, que A Quiet Place también prepara una tercera entrega. Si los planes no cambian, se estrenará en 2025.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.