sábado, junio 15, 2024

Blake Lively y Anna Kendrick se preparan para trabajar juntas una vez más en la secuela de Un Pequeño Favor (A Simple Favor, 2018), la adaptación de la novela del mismo nombre de Darcey Bell que pasó bastante desapercibida, excepto por el trabajo de sus dos protagonistas.

Lively y Kendrick ya confirmaron su regreso, así como el director Paul Feig, la guionista Jessica Sharzer y la productora Laura Fischer. Una vez más, Lionsgate estará detrás del proyecto, aliado ahora con Amazon Studios para su realización.

A Simple Favor sigue a Stephanie, una joven madre bloguera de una ciudad pequeña cuya mejor amiga, la sofisticada Emily, desaparece un día repentinamente, empujándola hacia una búsqueda desesperada junto al esposo de su amiga, que desatará una serie de eventos inesperados. 

Fuente: Deadline

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.