sábado, febrero 4, 2023

Tras revelar que su próxima entrega llegará el nombre de Next of Kin y que tendrá clasificación R, Actividad Paranormal anticipa la llegada del esperado nuevo film de la franquicia con su primer adelanto completo antes de su debut en Paramount Plus el 29 de octubre:

Por el momento, se desconocen los detalles de la trama de la película, y la breve descripción del trailer simplemente dice: «Este Halloween, la actividad renace», pero el avance muestra un giro sorprendente en el concepto, ya que trailer parece estar ambientado en una comunidad similar a los Amish donde, naturalmente algunas cosas extrañas suceden. Paranormal Activity: Next of Kin es protagonizada por Emily Bader (Charmed), Roland Buck III (Better Call Saul), Dan Lippert (Brooklyn Nine-Nine) y Henry Ayers-Brown (Blacklist).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.