sábado, mayo 18, 2024

La franquicia de terror Actividad Paranormal estrenó su última película en 2021, y se prepara para una nueva expansión, aunque esta vez no será en la pantalla grande.

El primer film llegó en 2016, presentando una especie de novedad para el género con una historia presentada principalmente a través de cámaras de seguridad que mostraban la acción sin muchos más detalles. Esto es algo que han conseguido mantener a lo largo de la saga, aunque también han modificado el estilo incorporando otros elementos.

Realizadas con presupuestos mínimos, las películas generaron enormes ganancias, con la primera siendo considerada como una de las producciones cinematográficas más rentables de la historia, recaudando $193.4 millones de dólares a nivel mundial. 

AUTOFICCIÓN: LA NECESIDAD DE LOS DIRECTORES DE CONTAR SU PASADO

Actividad Paranormal
Paramount Pictures

Actividad Paranormal se renueva

The Hollywood Reporter confirma que Simon Friend, productor que llevó Life of Pi a Broadway, ha adquirido la licencia de la serie de películas de terror por parte de Paramount con la intención de llevarla al West End en forma de obra.

Levi Holloway, quien escribió la obra de Broadway con tintes de terror Grey House, será el encargado de escribir la adaptación teatral, que se encuentra en primeras etapas de desarrollo, por lo que de momento no hay más información respecto al proyecto.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.